Xiaomi Redmi Note bate records de venta

Xiaomi se ha convertido en la marca de móviles chinos más cotizada en los últimos tiempos, podríamos decir que es la Apple China, con dispositivos de alta calidad y precios muy competitivos. No es de extrañar pues, que cada nuevo teléfono o tablet que sacan al  mercado cree una expectación en el mercado al nivel de las grandes marcas occidentales, justamente lo que ha pasado con el nuevo smartphone Redmi Note, que ha vendido 5.000 dispositivos en sólo 75 segundos.

¿Por qué tanta expectación con Xiaomi?

La marca china Xiaomi saltó a la fama con los móviles Hongmi y MI3, dando el gran salto al mercado europeo con el Xiaomi Red Rice 1S, su mayor éxito de ventas gracias a su fantástico hardware y su gran relación calidad-prestaciones-precio, que lo sitúan por encima de cualquier dispositivo de la competencia.

En el caso del Red Rice 1S, las unidades se agotaron en 8 minutos, y dadas las buenas sensaciones que hemos tenido con este dispositivo, la salida al mercado del Xiaomo Redmi Note ha pulverizado este record vendiendo 5.000 unidades en 1 minuto y 15 segundos.

Xiaomi Redmi Note moviles chinos

El Redmi Note es un móvil DUAl SIM, como la mayoría de móviles chinos, con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, lo que lo convierte en un phablet (más grande que un smartphone y más pequeño que una tablet), con una resolución de 720 x 1.280 pixels. El almacenamiento interno es de 8 GB, que no está nada mal, ampliables a 32 GB mediante tarjeta microSD, con 2 GB de RAM y procesador Mediatek de 8 núcleos a 1,7 GHz y cámara de 13 megapixels con grabación en alta definición a 1080p. La batería es de 3.100 mAh y viene de serie con Android 4.3 MIUI, una modificación de Xiaomi para adaptarlo a sus dispositivos, lo que le confiere mayor estabilidad y fluidez.

Como ves, sus características con esa pantalla IPS, los 2GB de RAM y su procesador de 8 núcleos le otorgan la etiqueta de móvil de gama alta, pero a un precio muy por debajo de las grandes marcas occidentales, lo puedes encontrar por 195€.

Si te gustan los móviles grandes, quieres que sea barato pero de calidad, el Xiaomi Redmi Note es una muy buena solución para ti. Aquí tienes un vídeo con el unboxing para que veas qué accesorios trae y cómo es en directo, cómo queda en la mano, el tamaño, la forma, la textura, etc.

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *