360 Robot Vacuum Cleaner S7 – Barre y Friega

360 Robot Vacuum Cleaner S7 aspirador

Los robots aspiradores son ya imprescindibles en casa para liberarnos de barrer cada dos por tres. En un principio barrían o fregaban, pero ahora hay modelos como el 360 Robot Vacuum Cleaner S7 que primero barre y después friega.

Con esto consigue acabar de limpiar la suciedad que siempre queda después de barrer y a la vez deja el suelo con un toque de brillo muy agradecido.

Funciones del nuevo Robot Vacuum Cleaner S7

  • Mapea toda la superficie de la casa y planifica la mejor ruta de limpieza.
  • Puedes impedir que entre a las habitaciones o zonas que quieras mediante muros virtuales desde la aplicación para el móvil.
  • Tiene sensores que detectan escaleras para no caer y muebles para no golpearlos.
  • Control por voz del robot aspirador mediante Alexa.
  • Ajusta automáticamente los cepillos para adaptarse a cada superficie.
  • Detecta cuando está sobre una alfombra y aumenta la potencia de succión si está barriendo y corta el suministro de agua si está fregando.
  • El agua se filtra de forma inteligente para no dejar charcos cuando se entretiene en una zona.
  • Cuenta con 3 modos de aspiración: Modo silencioso donde reduce la potencia, modo automático para que adecue la potencia a la suciedad que haya en ese momento, y modo máxima succión con hasta 2.000 PA.
  • Identifica las habitaciones, pasillo, comedor, baño y cocina para seleccionar un modo personalizado de limpieza en cada uno.
  • Una carga de batería completa es capaz de limpiar una superficie de 180 metros cuadrados.
  • Cuando se agota la batería vuelve solo al punto de carga y una vez recargado inicia la limpieza donde lo dejó.

Limpieza y detección de alfombras

Limpieza y aspirado de alfombras del 360 Vacuum S7

Una de las novedades del nuevo 360 Robot Vacuum Cleaner S7 es la doble función con capacidad para barrer y fregar pasando la mopa. Ya no necesitas dos robots para una limpieza completa del suelo.

Viene equipado con grandes ruedas todoterreno para subir desniveles de hasta 2 centímetros de altura, como por ejemplo alfombras. Cuando está sobre una alfombra la detecta y corta el modo fregado si es lo que estaba haciendo, mientras que aumenta a potencia máxima la succión para aspirar toda la suciedad.

Mapeado virtual y detección de obstáculos

Mapeado virtual de la casa cel robot aspirador Vacuum Cleaner S7

El robot crea un mapa virtual de toda la superficie de la casa y diseña la ruta más rápida de limpieza. Sabe en todo momento por donde ha pasado y qué le queda por limpiar, no es como los robots baratos que van sin rumbo.

Además está provisto de varios sensores que detectan los muebles para acercarse a ellos con suavidad y no chocar para evitar que se puedan dañar. Al mismo tiempo estos sensores evitan que pueda caer por las escaleras.

Cuando el 360 Robot Vacuum Cleaner S7 crea el mapa virtual de la casa lo guarda y es capaz de reconocer su ubicación si cambias de sitio el punto de carga. También guarda los planos de hasta 10 plantas distintas, por si vives en una casa de varias alturas.

Aplicación para el móvil y delimitación de zonas

APP para controlar el 360 Robot Vacuum S7

Desde la aplicación en el móvil puedes acceder al mapa virtual y seleccionar limpieza completa o de algunas habitaciones en concreto, incluso la hora a la que quieres que se pase a limpiar en cada una.

Para cada habitación puedes elegir el modo de limpieza que prefieras y también crear barreras virtuales dibujándolas en el mapa para que no pase de ellas.

Dónde comprar el 360 Robot Vacuum Cleaner S7 barato

Lo puedes comprar en Gearbest con este cupón descuento para conseguirlo al mejor precio. Tienes que copiar el código y pegarlo durante el proceso compra.

360 Robot Vacuum Cleaner S7 - Cupón Descuento

Consigue el nuevo 360 Robot Vacuum Cleaner S7 por 360€ (antes 418€). Limitado a 200 unidades.
360 Robot Vacuum Cleaner S7 - Cupón Descuento
GB-360S7

Deja tu Comentario