Compra en Banggood pagando con Oxxo en México

Banggood es una de las tiendas chinas más grandes y populares, tiene miles de productos de todo tipo a precios increíbles. Y están continuamente pensando cómo mejorar el servicio a sus clientes, para que tengan una buena experiencia de compra.

Pagos en México con Oxxo en Banggood

Banggood ofrece la posibilidad de pagar con Oxxo a los ciudadanos de México. Un sistema fácil, seguro y rápido para comprar en internet de forma sencilla.

Paga con Oxxo si vives en México

El método de pago Oxxo es exclusivo para los clientes que viven en México. Banggood pone a disposición de todos los residentes en México este método de pago para que nadie se quede sin su producto más deseado.

Banggood pago con Oxxo en Mexico

Cuando llevas el carrito lleno y quieres completar el pedido, para pagar con Oxxo tienes que:

  • Seleccionar el método de pago Oxxo.
  • Completar la información que te pedirá para poder enviar tu pedido.
  • Te llegará un correo electrónico con el código de barras Oxxo, que tendrás que llevar a una tienda autorizada Oxxo para hacer el pago.
  • Dispones de 3 días para realizar el pago, si no lo has hecho se cancela el pedido.
  • Una vez pagado, tu pedido cambiará al estado “Pago Confirmado” y te enviarán tu compra.

Oxxo es uno de los sistemas de preferidos en México por su sencillez, y por no necesitar tarjeta de crédito ni Paypal. Una forma segura que facilita mucho las cosas a los amigos mexicanos.

Este método de pago está disponible para todos los productos de Banggood, sin pedido mínimo ni máximo. Elige los productos que quieras comprar, selecciona Oxxo como método de pago y lleva el código de barras a una tienda autorizada. Sólo queda esperar unos días a que te llegue el paquete a casa y disfrutar de tu compra.

Smartwatch con envío directo a México y pago con Oxxo

Ofertas pago con Oxxo en smartwatch para Mexico

Si buscas un smartwatch bien de precio estás de suerte, porque Banggood ha lanzado una promoción con una selección en oferta. Los hay de varios tipos y precios, con diferentes correas y funciones para que puedas elegir el que más te guste.

Del 16 al 23 de Julio comprando un Zeblaze o un Newwear tienes una Smartband de regalo.

Deja un comentario