Empieza la búsqueda del Cofre del Tesoro en Gearbest

¿De bajón porque se acaban las vacaciones? En eso no te puedo ayudar, pero puedes pasar un rato entretenido si te unes a la búsqueda del tesoro que organiza Gearbest. Durante toda la promoción puedes ganar premios, cupones y chollos. Además de poder encontrar el Cofre del Tesoro si te adentras en las profundidades de la web de Gearbest.

Búsqueda del cofre del tesoro en Gearbest

  • Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre: Aprovecha las grandes ofertas y únete a la búsqueda del Tesoro.
  • Del 3 al 9 de Septiembre: Empieza lo fuerte con ofertas épicas y mega cupones descuento.
  • Del 10 al 16 de Septiembre: Comienza la cuenta atrás para la búsqueda final del Tesoro, con grandes premios y regalos.

Esta promoción está patrocinada por PayPal para los clientes nuevos de Gearbest. Si eres cliente nuevo y pagas con PayPal del 3 al 10 de Septiembre, consigues 5 dólares de descuento en compras superiores a 50 dólares.

Ahora veamos qué juegos hay y cómo ganar los regalos, descuentos, chollos y cupones.

La fuente de los deseos secretos

En este juego puedes ganar una Tablet Chuwi Hi9 Pro. Si haces una compra entre el 3 y el 10 de Septiembre, y utilizas tu número de pedido para pedir un deseo, lanzar la moneda de la suerte y ver que premio te toca.

Las misteriosas bolsas del Tesoro

Puedes comprar bolsas misteriosas con productos dentro, que tienen un valor superior al precio que pagas. No sabes exactamente qué producto o regalo lleva dentro, pero siempre es por un valor superior al que pagas.

Triple combo de productos

Compra 3 productos y paga solo $9,99, $29,99 o $99,99 según la categoría que prefieras.

Por ejemplo, en la categoría de $29,99 puedes comprar unos auriculares de $12, un atrapa mosquitos eléctrico de $11 y un blanqueador dental de $31, y pagar sólo $29,99.

Ofertas flash y otros juegos

Si te ha parecido poco puedes ahorrarte un buen pico aprovechando las ofertas flash limitadas por tiempo y stock. Además de poder acceder a más juegos que se van desbloqueando a medida que se llega a la recta final para descubrir el gran Cofre del Tesoro.

Deja un comentario