Festival de Ofertas en Gearbest del 17 de Junio al 9 de Julio

El día 18 de Junio se celebra festival de compras de mitad de año en China y, aprovechando que se junta con el Mundial de Fútbol, Gearbest ha lanzado una de sus mayores campañas de promociones del año 2018 con decenas de descuentos y ofertas.

Festival de ofertas 2018 en Gearbest

Del 17 de Junio al 9 de Julio salen una batería de ofertas y descuentos que van avanzando a lo largo de los días. No están disponibles todo el tiempo y se agotan cuando se llega al stock máximo, así que echa un vistazo en cuanto leas esto para no perderte los buenos descuentos.

La promo está dividida por franjas de fechas y por tipos de ofertas o descuentos. Vamos a repasar rápido al desglose de la página de la promoción.

Fechas de las promociones

  • Del 17 al 20 de Junio618 CARNIVAL. Ahorrar es creer: Un montón de descuentos y ofertas para ahorrar en tus compras.
  • Del 20 al 25 de JunioMID-YEAR SALE LAUNCH. Juega a juegos y gana premios épicos: Juegos y pruebas donde podrás ganar premios y regalos.
  • Del 25 de Junio al 5 de JulioPRICE MELTDOWN. Más de un 50% de descuento: Una serie de ofertas con productos rebajados un 50% del precio original.
  • Del 2 al 9 de JulioTREAT YOURSELF. Última oportunidad para conseguir descuentos: Son los últimos días de ofertas y descuentos, la última oportunidad de ahorrar un buen pico.

Tipos de promociones

Dentro de las promociones tienes diferentes secciones, como Ventas Flash, Ofertas que no te puedes perder, Bolsas Sorpresa, 3 productos a 10 dólares, Complementos, Marcas épicas, y Más…

En las Ventas Flash tienes algunas tan interesantes como el recién lanzado Asus ZenFone 5 con una de las mejores cámaras de fotos que existen, aún siendo un gama media.

También tienes el nuevo Xiaomi Redmi S2, o los superventas Xiaomi Mi TV Box y Xiaomi Mi Robot Vacuum. Estas ofertas están limitadas por tiempo y por stock máximo disponible.

Ofertas Flash Mid Year 2018 Gearbest

Hay otro tipo de promoción muy interesante, la de buques insignia de marcas épicas. Como Xiaomi, que tiene en oferta los Top Ventas del 2018 Xiaomi Redmi 5 Plus y Xiaomi Redmi Note 5. Además de los gadgets y aparatos inteligentes más populares, como la pulsera Xiaomi Mi Band 2 o la cámara de acción Xiaomi Mijia.

Ofertas en las mejores marcas de electrónica

Página de la promoción de Gearbest

En la página de la promoción de Gearbest tienes todos los productos con descuento y la información de las diferentes promociones a lo largo de los días. Recuerda que empieza el 17 de Junio y acaba el 9 de Julio.

Deja un comentario