Gearbest Prime Day 2018 con decenas de Ofertas

Este año el Gearbest Prime Day 2018 se suma a la locura de ofertas por tiempo limitado, con una selección de productos tecnológicos muy apetecibles. La idea original es del Amazon Prime Day, y Gearbest se ha querido sumar con una buena ristra de descuentos.

Gearbest Prime Day 2018 ofertas

La página de la promoción se divide en varios tipos de ofertas. Las ofertas relámpago, cupones para usuarios verificados, 10 dólares por 5 productos, ofertas exclusivas desde su APP, lo mejor del Prime, ofertas épicas exclusivas, y las categorías con mejores descuentos.

Las más destacadas serían las ofertas relámpago con productos muy interesantes, como el OnePlus 6. La categoría lo mejor del Prime con el Asus ZenFone 5z, y la selección de categorías con ofertas.

Ofertas relámpago

Las ofertas relámpago son las habituales ofertas flash, que tienen cuenta atrás y número máximo de productos con descuento. Cuando la cuenta atrás llega a cero, o se acaba el stock, la oferta finaliza y ya sólo se puede comprar a precio normal.

Ofertas relámpago en Gearbest Prime Day 2018

Lo bueno es que puedes ver algunos de los productos que van a salir y el tiempo que falta para que empiece el descuento. Estate atento y preparado para comprar porque lo bueno acaba en minutos.

Lo mejor del Prime

En esta sección hay pocos productos, pero se encuentran algunos como el Asus ZenFone 5z, con el Snapdragon 845 y una de las mejores cámaras del mercado, superior a la del iPhone.

Tenemos la review del Asus ZenFone 5 que es una versión inferior, pero con la misma cámara.

Lo mejor del Prime Day de Gearbest

A parte de smartphones y tablets, hay productos lifestyle, de electrónica y moda, con zapatillas deportivas, mochilas, gafas, cinturones.

Selección de categorías con ofertas

Por último te vas a encontrar con una gran selección de categorías repletas de ofertas para todos sus productos. Sólo tienes que pulsar sobre la que te interese y te llevará a una promoción exclusiva con ofertas de esa categoría.

Las categorías con ofertas en el gearbest Prime del 2018

Aquí vas a encontrar de todo, son decenas y decenas de productos rebajados, en ofertas flash, con descuentos y cupones. Si tienes un rato no dejes de echar un vistazo, hay cosas muy chulas.

Deja un comentario