Tira penaltis y gana Premios con Gearbest en el Mundial

Está siendo un mundial muy emocionante, uno de los más divertidos de las últimas décadas. Y aunque China no se haya clasificado, Gearbest ha lanzado una nueva promoción con ofertas en móviles, gadgets de electrónica, accesorios y un juego de penaltis.

Promoción del mundial de fútbol Gearbest 2018

Entre los productos más destacados están el Xiaomi Mi 8, el Asus Zenfone 5z (con una de las mejores cámaras del mercado), el Xiaomi Redmi Note 5 o el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Pero también otros como el robot aspirador Mi Robot Vacuum, smartwatch, power banks, y juegos para conseguir un OnePlus 6 tirando penaltis.

Ofertas en teléfonos móviles

Como aquí hablamos principalmente sobre smartphones, nos vamos a centrar en ellos. Aunque lo mejor es que te des una vuelta por la página de la promoción para ver todos los productos que hay con descuento, las promociones, los juegos, etc.

Ofertas en móviles para el Mundial

Hay móviles en ofertas flash por tiempo y stock limitado, y una selección de las marcas más populares con casi todo su catálogo en oferta.

Los descuentos más grandes los encuentras en las ofertas flash, como el Xiaomi Mi8, Asus ZenFone 5z, Redmi Note 5, Elephone S8, Lenovo K5, Huawei P10 Plus, Elephone U Pro, y más.

Si el modelo que buscas no está, puedes pasarte por las marcas a ver si lo encuentras.

Tira penaltis y gana un OnePlus 6

Verás que dentro de la página de la promoción hay enlaces a todo tipo de productos y ofertas, vas a necesitar un rato largo para verlo todo. Al final de la página está el enlace al juego “Lucky shoot-out”, donde lanzando penaltis puedes ganar un flamante OnePlus 6.

Tira penaltis y gana un OnePlus 6 en Gearbest

Hay muchos más regalos que el OnePlus 6, como cupones descuento, accesorios para el móvil, gadgets de electrónica, etc. Así que prueba suerte y marca un golazo con premio incluido!

Deja un comentario