Cupones y Ofertas Flash en los más vendidos de Gearbest

Gearbest ha hecho un recopilatorio de los productos más vendidos en lo que llevamos de año, y los ha puesto en oferta con descuentos. Hay súper ofertas, ofertas flash limitadas por tiempo y stock, cupones descuento, y los productos recién llegados con más éxito. 

Cupones y ofertas en los productos más vendidos del 2018 de Gearbest

La promoción se divide entre cupones descuento, ofertas flash y recién llegados.

Cupones Descuento

Cada producto tiene asignado un número limitado de cupones, que cada vez que un usuario lo usa va restando hasta que llega a cero y se agota el descuento.

Cupones en los top sellers de Gearbest en 2018

Verás que en cada producto está el precio normal, el precio si usas el cupón, el número de cupones que quedan disponibles y el código cupón que tendrás que copiar y pegar cuando vayas a pagar para que se aplique el descuento.

Todo ello encabezado por el tiempo límite de la oferta, el momento en que se acaba aunque queden cupones disponibles.

Ofertas Flash

Las ofertas flash funcionan de forma parecida. Tienen una fecha límite, el precio normal y el precio mientras dure la promoción, seguido de una barra de progreso que indica el número de productos disponibles en oferta flash.

Ofertas Flash en los Top sellers de Gearbest en 2018

Productos recién llegados

Los productos recién llegados son una selección de lo nuevo que ha llegado a Gearbest con más éxito entre los clientes. Las novedades con más ventas.

Además de la pequeña selección que puedes ver en la página de la promoción, hay un enlace a toda la lista con decenas de productos para que elijas el que más te guste.

La promoción TOP SELLERS GEAR no tiene fecha de fin, las ofertas van caducando y van saliendo nuevas. Cuando la oferta de un producto caduca no suele volver a salir en poco tiempo, así que si ves algo que te gusta es mejor que no lo dejes escapar.

Deja un comentario