Promoción de Verano en Gearbest con grandes Ofertas

Este verano 2019 además de calentito llega con ofertas de la tienda Gearbest, en teléfonos móviles, smartwatch, tablets, patinetes eléctricos, cámaras de acción, robots aspiradores y gadgets de electrónica para todos los gustos.

La promoción empieza hoy 29 de julio y acaba el 11 de agosto, pero como es habitual en estas grandes promociones se dividen en periodos. Primero un periodo de calentamiento para abrir boca, que va del 29 de julio al 5 de agosto. Y después el plato fuerte con los máximos descuentos que van del 5 al 11 de agosto.

Aquí tienes una selección de las mejores promociones:

Descuentos del 50% cada día

A partir del 29 de julio en esta página de la promoción saldrán a diario nuevos productos rebajados al 50%. Se suelen acabar muy rápido así que echa un vistazo a los que hay ahora mismo, o a los que irán saliendo, y prepara la cartera para no perder la oferta.

Durante el periodo de calentamiento irán apareciendo buenos productos de vez en cuando, pero del 5 al 11 de agosto entrarán los productos más vendidos, así que tendrás que ser mucho más rápido.

Cupones Descuento en productos Top

¿Estás pensando en cambiar de móvil, de smartwatch, de notebook o de patinete? Pues si eres de los que les gustan los tope de gama aquí irán saliendo cupones descuento con los productos más vendidos del año.

Mientras escribo está el Xiaomi Mi 9T, el OnePlus 7, la Xiaomi Mi Band 4, y más.

Las mejores Ofertas en Xiaomi

Si te gustan los productos Xiaomi no te pierdas esta otra página de la promoción de verano de Gearbest, porque hay una selección de Xiaomi a precios rebajados.

Las ofertas están limitadas por tiempo con un reloj que cuenta atrás y por stock. Cuando cualquiera de los dos llegue a cero la oferta se acaba y el precio vuelve a ser el normal.

AMAZFIT GTR Smartwatch con $10 de descuento

Xiaomi Amazfit GTR Smartwatch

Uno de los mejores smartwatch del año, que acaba de salir hace unos días, está con 10 dólares de descuento hasta el 10 de agosto. Se trata de un buen reloj deportivo con estética elegante, sirve tanto para ir al trabajo como para salir a entrenar.

En esta promoción también tienes 10 dólares de descuento en todos los productos de la marca que valgan más de 100. Está el AMAZFIT Stratos, el AMAZFIT Verge, etc.

Gadgets de Lenovo al 50% de descuento

Lenovo también se apunta a la promoción y pone varios de sus gadgets a mitad de precio. Los smartphones también están de rebajas, aunque no tanto como el 50%.

¿Cuánto dura la promoción?

La promoción es del 29 de julio al 11 de agosto, pero está dividida en dos:

  • Precalentamiento: Del 29 de julio al 5 de agosto a las 17:00h de España.
  • Las Mejores Ofertas: Del 5 de agosto a las 17:00h al 11 de agosto a las 17:00h de España.

Deja tu Comentario