Promoción lo mejor de Xiaomi en 2018

Nuevas súper ofertas con lo mejor de Xiaomi en 2018, los productos más populares y vendidos en oferta. ¿Creías que sólo tenían smartphones, tablets y cámaras de acción? Vas a ver que no, su catálogo va mucho más allá. En este artículo vamos a hacer un rápido resumen, lo mejor es que te pases por la página de la promoción en Gearbest y eches un vistazo.

Lo mejor de Xiaomi de  2018 en oferta

Xiaomi empezó como una pequeña StartUp fabricando teléfonos móviles, que gracias a su relación calidad/precio se hizo muy popular y empezó a crecer de forma exponencial.

En vez de quedarse sólo con smartphones, decidieron expandirse y crear productos como tablets, cámaras de acción, pulseras cuantificadoras. Más adelante dieron el salto a todo tipo de productos, como altavoces, ordenadores portátiles, routers, Android TV Box, auriculares. Incluso tienen cosas como mochilas, maletas, bombillas o jarras.

Nuevos Smartphones Xiaomi

Entre ellos están los top ventas como el Xiaomi Redmi S2, el recién lanzado Xiaomi Mi A2, o el tope de gama Xiaomi Mi 8. Si compras alguno de los smartpones de esta sección te puedes llevar de regalo una pulsera Xiaomi Mi Band 3.

Los nuevos Xiaomi más vendidos del 2018

Dispositivos inteligentes

Entre los dispositivos inteligentes están algunos top ventas como la nueva Xiaomi Mi Band 3, o el smartwatch Amazfit 2.

Los mejores gadgets de electrónica Xiaomi en 2018

Gadgets de electrónica para el hogar

Hay proyectores, amplificadores de Wi-Fi, routers o barras de sonido.

Los gadgets de electrónica Xiaomi más vendidos en 2018

Otros gadgets esenciales que no pueden faltar

Trípodes de selfie por bluetooth, cargadores de carga rápida con 5 USB, baterías portátiles de 10.000 mAh, son algunos de los productos Xiaomi esenciales que están en oferta.

Gadgets de electrónica esenciales más vendidos en Xiaomi

Como ves, Xiaomi tiene todo tipo de productos. Quizá es algo que no sabías y te acaba de sorprender, pero más te va a sorprender cuando compres alguno de ellos y compruebes que tienen la misma relación calidad/precio que sus smartphones.

Puedes ir a la página de la promoción para ver todas las ofertas.

Deja un comentario