Súper Septiembre 2019 – Fiesta de Ofertas en Gearbest

Promoción Gearbest ofertas 2019

Con el inicio de septiembre, la tienda online Gearbest especializada en gadgets de electrónica, ha lanzado una serie de promociones para premiar a sus usuarios con grandes ofertas, descuentos y cupones en buena parte de su catálogo.

Vamos a ver cómo aprovechar al máximo esta promoción para conseguir las mejores rebajas, cupones descuento que van hasta los 50 dólares, ofertas a mitad de precio, regalos sorpresa y una sección dedicada a ofertas para productos Xiaomi.

Cómo conseguir las mejores ofertas

La promoción Súper Septiembre empieza el día 3 y acaba el 9 de septiembre, pero ya el 27 de agosto ha iniciado el precalentamiento con productos que van cambiando cada día.

Consigue un cupón de 15 dólares

Consigue un cupón de descuento de 15 dólares

Para conseguirlo tienes que tener una cuenta de Gearbest verificada e iniciar sesión 8 días seguidos antes del 6 de septiembre. No valen 8 veces en un día, sino 8 días consecutivos. Si ya no te da tiempo a completar los 8 días, cuando llegues a 5 días recibirás un cupón de 5 dólares.

Zona diaria con descuentos del 50%

Esta promoción consiste en descuentos a mitad de precio de nuevos productos a diario. Van cambiando, así que si ves algo que te gusta no lo dejes para el día siguiente porque ya no estará.

Juega a la ruleta para ganar premios

Cada día tendrás una tirada gratis en la ruleta, y si quieres tirar más podrás intercambiar puntos Gearbest por nuevas oportunidades de ganar premios. Hay desde cupones, pasando por patinetes eléctricos, drones, TV Box, incluso el OnePlus 7 Pro.

Juega a la ruleta de la suerte de Gearbest

Gran lluvia de cupones

En la lluvia de cupones se repartirá 1 millón de dólares en cupones descuento. Se puede participar una vez por día, así que empieza ya y entra todos los días para probar suerte.

Regalos sorpresa en pedidos superiores a 50 dólares

En este juego no tienes que hacer nada, porque si haces pedidos por encima de 50 dólares recibirás automáticamente un regalo sorpresa.

Cupones de 20 y 50 dólares

Si has llegado tarde y no puedes iniciar sesión durante 8 días, o no has ganado ninguno en la lluvia de cupones, hay otra forma de conseguirlos. Por la compra de más de 50 dólares puedes ganar un cupón de 20 dólares y por la compra de más de 99 dólares puedes ganar un cupón de 50 dólares.

Están súper limitados, así que tendrás que ser de los primeros para conseguirlo. En la página de la promoción tienes los tiempos y las fechas.

Ofertas en la marca Xiaomi

Xiaomi es una marca superventas y tiene reservada una promoción especial para ella. No están todos los productos, pero sí los más populares, como el nuevo y flamante Xiaomi Mi 9T Pro, el Mi 9T, el Mi 9, el Redmi Note 7, el patinete eléctrico o el robot aspirador.

Página Súper Septiembre 2019 en Gearbest

Ofertas Súper Septiembre 2019 en Gearbest

En la página oficial tienes todas las promociones y la guía de juegos. Te recomiendo que le eches un vistazo a todo y vayas seleccionando lo que más te guste, teniendo en cuenta el día y la hora que empieza cada promoción para que no se te adelanten.

Deja tu Comentario