El nuevo UMIDIGI One Max es una versión actualizada del One Pro, con batería superior y pantalla panorámica más grande de marcos más finos. En estos momentos es uno de los smartphones con mayor superficie de pantalla, y un diseño tan Premium como nos tiene acostumbrados la marca.
Y es que los móviles UMIDIGI destacan sobre los demás en su gama por la gran calidad de materiales, su diseño cuidado y actual, y lo bien que sientan en la mano.
UMIDIGI One Max Características
- Pantalla IPS de 6,3 pulgadas HD+
- Procesador MediaTek P23 de 8 núcleos a 2.0 GHz.
- GPU ARM Mali-G71 MP2
- 4 GB de RAM
- 128 GB de memoria interna
- Cámara trasera GalaxyCore OV12870 de 12 MP + 5 MP
- Cámara de selfies Samsung S5K3P3 de 16 MP
- Dual SIM
- Batería de 4.150 mAh
- Carga inalámbrica
- Lector de huellas dactilares
- Desbloqueo por reconocimiento facial
- Conectividad NFC
- Tamaño 15,6 x 7,5 x 0,8 cm.
- Peso 205 gr.
- Android 8.1 Oreo
Las especificaciones técnicas son gama media, con detalles de gamas superiores en el diseño. Es lo habitual en UMIDIGI, ajustan en hardware y lo dan todo en diseño.
El One Max es un terminal con características que no son tope de gama, pero está bien equilibrado para moverse con fluidez, con una estética a la altura de los móviles más caros. Buenas cámaras de fotos, tanto las traseras como la delantera, y batería de gran autonomía.
Diseño de frontal todo pantalla
El frontal se aprovecha como pocos, con marcos casi inexistentes, tanto en los laterales como abajo y arriba, donde la cámara frontal está situada en un pequeño «Notch».
La pantalla es de 6,3 pulgadas, lo que sobre el papel puede parecer demasiado grande. Pero al no tener apenas marcos y ser en formato 19:9 ultra panorámico, el tamaño en mano es parecido a un terminal de 5,5 pulgadas clásico.
Buen rendimiento y mucho almacenaje
Monta un buen procesador de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM, una combinación capaz de mover juegos exigentes con fluidez, y gestionar la multitarea sin lag.
Tiene 128 GB de memoria interna para guardar fotos, vídeos, aplicaciones y documentos, que además se pueden ampliar con 256 GB adicionales introduciendo una tarjeta micro SD.
Gran batería con carga inalámbrica
La batería de 4.150 mAh consigue una autonomía de 2 días con una sola carga, y supera sin problemas el día completo dándole uso intensivo jugando, viendo vídeos y usando redes sociales.
Tiene carga rápida, que sube del 0% al 80% en 1 hora y 20 minutos con el conector USB Tipo C, y también carga inalámbrica sin necesidad de conectarlo.
Cámaras de calidad también en los selfies
Detrás tiene doble cámara, formada por la GalaxyCore OV12870 de 12 megapíxeles, más la secundaria de 5 megapíxeles. Se trata de una buena cámara, que sin ser de las mejores del mercado saca fotos de bastante nivel, sobre todo teniendo en cuenta el precio del teléfono.
La cámara de selfies no se queda atrás, una Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles que hace unas fotos excelentes en esta gama, bastante superior a lo que estamos acostumbrados.
La cámara delantera también trae desbloqueo por reconocimiento facial, un extra en seguridad mucho más cómodo que el PIN o el patrón.
Dónde comprar el UMIDIGI One Max barato
El UMIDIGI One Max es un modelo antiguo que ya no se vende.