La tienda china Gearbest tiene en España y página web en español, con envío gratis de entre 2 y 5 días sin pasar por aduanas. Además ofrecen garantía de 2 años, y derecho a devolver el producto si no te gusta durante los primeros 14 días.
Sin duda es una gran noticia para quienes viven en España y prefieren recibir el pedido en unos días, sin riesgo de costes de aduana, y garantía española de 2 años.
Con los nuevos almacenes de Gearbest en España tenemos una serie de ventajas.
- Garantía de 2 años
- 14 días de devolución
- Pago seguro con PayPal
- Envío gratis
- Sin gastos de aduana, ya que se envía desde España
- Servicio de entrega y devolución local
Eso sí, los precios son ligeramente superiores, porque la realidad cuando compras directamente a China es que no pagas impuestos, de ahí que los precios sean tan económicos.
¿Merece la pena la diferencia? Pues ya depende de ti, tienes que valorar si prefieres pagar menos, o si prefieres tener mejor servicio y más garantías.
Otra novedad es que vas a poder elegir la moneda con la que quieres pagar.
Me explico. Antes los precios eran en dólares, y cuando pagabas en euros se te cargaba una pequeña comisión por los gastos de cambio de divisas. Ahora puedes elegir la moneda con la que pagas, por tanto no hay cambio de divisas y no hay comisión.
Comprar en Gearbest desde España con garantía de 2 años
Si has comprado en la tienda internacional el funcionamiento es el mismo. Añades los productos al carrito, y puedes elegir entre pagar con PayPal o darle al botón naranja «Pasar por la caja» para pagar con tarjeta. No hay opción a pago contra reembolso.
Tiene almacenes en España, Europa, China y Hong Kong, y puedes elegir el lugar de envío que prefieras.
Si quieres la garantía Gearbest España de 2 años tienes que comprar con envío desde España o Europa, con la ventaja de que no pagas aduanas, tienes 14 días para devoluciones, y te llega a casa en 2 o 5 días laborables.
Hay diferentes opciones de almacén de envío, que la verdad es un poco lioso, pero no te preocupes que aquí te pongo los códigos y a qué almacén pertenecen.
- Almacén Gearbest España: Fast-29, Fast-013, Fast-07, CN-006
- Almacén Gearbest Europa: Fast-23, G-W-19, Fast-27, UK-W, Fast-09, CN-001, G-W-15, Fast-30, Fast-028, G-W-24, G-W-21, Fast-010, Fast-36, Fast-08, Fast-026, G-W-25
- Almacén Gearbest China/Hong Kong: CN-099, CN-ED, CN-2, CN-0991, CN-MI, CN-59, HK, HK-2, HK-4, HK-5, HK-6
Los envíos desde China y Hong Kong tienen opciones de envío prioritario para España, que llegan más rápido que el envío normal y tampoco pasan por aduanas. La garantía es de 1 año, el tiempo de entrega es de 2 semanas y los precios son más baratos.
El almacén de Gearbest España ya tiene teléfono de atención al cliente: 902 018 398
Si tienes cualquier duda sobre un envío, quieres devolver un producto, o tramitar la garantía por un defecto de fabricación, puedes contactarles por mail o llamar por teléfono.
Como resumen general, ya puedes navegar por la tienda en español de Gearbest y comprar con envío desde España o Europa. La principal ventaja es que los pedidos llegan en pocos días, no pasan por aduanas, y tienes garantía de 2 años con servicio de reparación en España.
Dentro de la inseguridad de las tiendas chinas, Gearbest es la mejor con diferencia, yo ya no compro en otra. Es la única que tiene un servicio post venta decente, las otras una vez han recibido el dinero y enviado el producto pasan de tu cara si surge algún problema.
He tenido 2 incidentes con Gearbest, el primero un envío desde China que nunca llegó, y cuando lo comprobaron me volvieron a enviar el producto. El segundo ha sido con envío desde España, que a la semana la batería se descargaba sola, lo envié a la dirección que me dijeron y en menos de 2 semanas me ha llegado reparado a casa.
13 de enero 2018
Hola. Escribo para comentar mi nefasta experiencia de compra en Gearbest. Venden productos que aparentemente tienen en stock – tu ves en la página que los puedes comprar-, los añades al carro de la compra, los pagas y… te envían un correo en el que te dicen que ese modelo no lo tienen, que si lo quieres en otro color. Les confirmas que sí, que no te importa el color y te responden diciendo que ¡ tampoco lo tienen en ese color! Esta pedido, según reza en la orden, a través de este almacén «ES-HK Warehouse » y, para colmo, llevan diciéndome que por una tormenta de nieve se va a retrasar.
He pedido la devolución de mi dinero y veremos que pasa. Pero desde luego nunca más,
Hola Miguel Ángel, esto pasa con todas las tiendas chinas, venden antes de recibir el stock para no perder esa venta, pero Gearbest es la más seria y te devolverán el dinero sin problemas.
El almacén ES-HK es envío desde China (Hong Kong) directo sin pasar por aduanas, pero no es envío desde un almacén en España. Los envíos desde España son los que pone G-W-11, G-W-14 y éstos el producto siempre se vende con stock.
En algunos productos los precios son algo más caros que con envío desde China, pero me ha llegado en 2 días. Por mi merece la pena pagar un poco más y no estar pendiente de si aduanas, retrasos y historias.
Tengo que hacer una devolución de un articulo defectusoso ( Xiaomi tipo rumbaa..) y me hacen pagar los costes de la devolución al almacén de España!! si el producto llega defectuoso me lo tendrian que reemplazar de manera gratuita..alguien me puede ayudar?
gracias
Hola Patricia, si has pagado con Paypal tienen un seguro que se hace cargo de los gastos de devolución y tu no tienes que pagar nada. Igualmente, si te has puesto en contacto con ellos antes de 7 días desde que recibiste el pedido te reembolsarán los gastos de devolución cuando comprueben que el producto está defectuoso.
Yo también espero que me llegir el móvil, mi pregunta (que no hay manera que me respondan desde Gearbest y esto me está mosqueando bastante) és si tendré garantía de 2 años puesto que lo compre en almacén ES-HK pensando que lo compraba en España pero veo que no.
Hola Sara, con envío ES-HK la garantía es la internacional de 1 año, ya que el envío es desde Hong Kong directo a España, pero sin pagar el IVA.
Mi experiencia con Gearbest es nefasta. Llevo esperando más de 40 días un móvil y no llega; a pesar de que decían que el plazo de entrega era de entre 15 y 20 días laborables.
Además, les escribo para ver qué pasa y, aunque dicen responder en 24 horas, nunca contestan.
La peor tienda online con la que me he encontrado
Hola J.A, a partir de Noviembre las compras en China se retrasan muchísimo, da igual la tienda, es todo lo que venga de China. Con las compras navideñas se acumulan los paquetes en los aeropuertos y las aduanas, pero no te preocupes que siempre llega. La ventaja de comprar en Gearbest España es que te evitas todo esto.
Un saludo.
Unos 8 meses después se me estropeó un Xiaomi comprado en Gearbest España y me lo repararon en una semana y pico. Lo tuve que enviar a Alicante y no me cobraron nada, estoy contento a la vez que sorprendido por lo fácil que ha sido jaja.
Todo perfecto, iba apurado con los regalos de Navidad (cada año me pasa lo mismo…) y han llegado a tiempo, en 5 días los tenía en casa.
Error en la fecha. Quería decir 10 de enero de 2017, se entiende.
Corrijo mi comentario anterior:
La tablet CHUWI HI-12 fué pagada por PAYPAL el 10 de enero de 1027. Aún no he recibido la devolución del dinero. La tablet estaba agotada, aunque en la página ponía en stok.
La paciencia tiene un límite, y creo que 5 meses es tiempo suficiente para empezar a denunciar los hechos.
Yo compré unha tablet CHUWI HI-12 el 11 de febrero de 2017, pagada por PAYPAL. La tablet nunca llegó. Después de 4 meses de disputas en el tiquet abierto, hoy, día 8 de junio a las 20:00 horas aún no he recibido el dinero en mi cuenta PAYPAL.
Primero dijeron que la había recibido. Recibí la funda, no la tablet, Después de muchas reclamaciones, dijeron que estaba agotada y que me lo habían comunicado. Más tarde, que me devolverían el dinero.
Sigo esperando mis 257.50 USD, o lo que es lo mismo, 241,73 €.
El día 11 de junio se cumplirán 4 meses, y a partir de esa feha denunciaré la estafa en todos los medios y foros, incluída la denuncia policial, puesto que se gestionó des de gearbest.es, y en todos los foros.
Hola Luís, Gearbest suele funcionar correctamente, y cuando hay algún problema responden bien, pero como empresa que mueve grandes volúmenes de ventas alguna vez fallará y te ha tocado a ti…
Mira el lado bueno de haber comprado en Gearbest España, puedes reclamar aquí y cuando reciban la notificación no tardarán en devolverte el dinero.
Gracias por compartir tu caso, un saludo.
Eso es mentira!! He comprado una xiaomi mi pad 2 en el almacen de españa y:
-la entrega ha sido desde china, primera mentira
-lo pague mas caro para tener garantia europea y despues de enviar un mail para confirmarla me dicen desde Gb que es de un año, como aplican esta supuesta garantia???
El envio ha sido de 22 días, nada de 5.
Espero no tener problemas y no tirar de garantia.
Slds
Hola Ivan, para que lo envíen desde España hay que elegir la opción «ES», no la «ES-CN». La Xiaomi Mi Pad 2 no está con almacén en España.
Un saludo.
Y que diferencia hay con el almacén ES-CN y el de china??
Hola María, el almacén «ES-CN» es un envío desde China prioritario para España (envío directo sin aduanas). El envío desde España con 2 años de garantía y el resto de ventajas es el que pone «ES».
Espero que asi sea alfonso porque he realizado un pedido de 4 coches rc de y en total son 27kg y cada caja de coche son 24 x 28 x 55 , el pedido es desde el almacen ES-CN asi que si viene directo sin aduanas es perfecto.
La pregunta de Maria me acaba de dar una alegria y tu respuesta la felicidad total . Muchas gracias y saludos