Ranking con los mejores móviles Oppo del 2021 empezando por el mejor. Comparativa de todos los modelos actuales con la puntuación que consiguen apartados como rendimiento, batería y cámaras de fotos.
Actualizado en Abril de 2021
Tras ver el ranking con todos los modelos, pasamos a la selección de los mejores Oppo gama alta, gama media y gama baja en relación calidad/precio.
Seguido de los móviles Oppo con mejor cámara, los más potentes y los que tienen más batería.
Mejores Oppo Gama Alta
Oppo Find X3 Pro
Oppo Find X3 Neo
Mejores Oppo Gama Media
Oppo Reno 4 Pro
Oppo Find X3 Lite
Oppo Reno 4Z
Mejores Oppo Gama Baja
Móviles Oppo con Mejor Cámara
Oppo Find X3 Pro
Oppo Reno 4 Pro
Oppo A72
Móviles Oppo Más Potentes
Oppo Find X3 Pro
Oppo Reno 4 Pro
Oppo A72
Móviles Oppo con Más Batería
Oppo Find X3 Pro
Oppo Reno 4 Pro
Oppo A72
¿Cuál es el mejor móvil OPPO del 2021?
El mejor Oppo 2021 es el Oppo Find X3 Pro con características de primer nivel. Destaca por el procesador Snapdragon 888 y su cámara Sony IMX766 de 50 megapixeles, con teleobjetivo y gran angular.
Otro de los mejores Oppo es el Oppo Find X3 Neo, con la misma cámara principal y la misma batería pero con el procesador tope de gama del año pasado, a un precio más barato.
¿Son buenos los móviles OPPO?
Oppo sólo fabrica móviles de gama alta y de gama media, no tiene ningún modelo de gama baja. Esto es porque se centra en ofrecer el mejor producto posible ajustando todo lo que puede los precios. Tanto es así que en China es la segunda marca de móviles más vendida, por debajo de Huawei y por encima de Xiaomi.
Sus modelos tienen opiniones muy positivas de los usuarios, son dispositivos que no defraudan por su calidad y fiabilidad. En Europa son son tan conocidos, porque han dejado que sea su filial OnePlus la que entre en este mercado con más fuerza.
¿Qué teléfonos OPPO comprar?
Los mejores OPPO que puedes comprar son el Oppo Find X3 Pro si quieres la máxima potencia y la mejor cámara. El Oppo Find X3 Neo si quieres la mejor relación calidad/precio y el el OPPO A72 si quieres gastar lo mínimo posible.