PRIME DAY Amazon 2021 en Móviles Chinos y Xiaomi

Xiaomi Prime Day Amazon

Los días 21 y 22 de junio son el Prime Day 2021 de Amazon y estamos recopilando todas las ofertas en Xiaomi y móviles chinos que lanzan.

A diferencia del Black Friday, esta promoción es exclusiva para clientes Prime. Sólo tendrás acceso a las ofertas si tienes activada la suscripción Amazon Prime.

Al final explico en qué consiste el servicio Prime, pero ahora vamos a centrarnos en las ofertas porque dura 48 horas y acaba el día 22 a las 23:59h.

Xiaomi Prime Day 2021

Aquí tienes las ofertas de móviles Xiaomi Prime Day y todos los productos de la marca que van lanzado. El robot aspirador, el patinete, auriculares, etc.

Para ver el precio Prime tienes que entrar en el producto, el que aparece en la lista no tiene aplicado el descuento para clientes Prime.

Ver todos los móviles Xiaomi

Prime Day en Móviles Chinos 2021

Aquí tienes la lista actualizada con todas las promociones disponibles en smartphones chinos. 

Las ofertas están limitadas por tiempo y stock, si ves algún producto que te guste cómpralo cuanto antes porque suelen acabar mucho antes del tiempo límite. Si después cambias de opinión siempre puedes devolverlo.

Vamos actualizando a medida que aparecen nuevas ofertas.

¿Qué es la suscripción Amazon Prime?

Es una suscripción anual a Amazon donde te ahorras los gastos de envío todo el año, con entregas al día siguiente e incluso en 2 horas. También incluye Amazon Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Amazon Photos, Twitch Prime. 

  • Envíos Prime: Los envíos de Amazon te llegan al día siguiente y son gratis.
  • Prime Now: En algunas ciudades tienes entrega gratis en 2 horas.
  • Prime Video: Plataforma al estilo Netflix con series y películas.
  • Prime Music: Plataforma al estilo Spotify con 2 millones de canciones.
  • Prime Reading: Lo mismo que los anteriores pero de libros.
  • Amazon Photos: Almacenamiento ilimitado sin compresión de tus fotos.

Todos estos servicios están incluidos en la suscripción Amazon Prime, que se paga una vez y tiene un precio total de 36€ al año.

PRueba 30 días gratis Amazon Prime

Puedes probar Amazon Prime con el primer mes gratis y si no te gusta cancelarlo antes de 30 días sin que te cobren nada.